Bachillerato
11-5-2023

Hablamos de...

ikastola , aprendizaje , disfrute , idiomas , convivencia

Del 27 de abril al 7 de mayo, los alumnos y alumnas de BATX2 realizamos el viaje de fin de estudios. Hemos pasado unos días inolvidables juntos para poner fin a la etapa en la ikastola.

Comenzamos nuestro viaje en Monaco (circuito F1) y después de pasar un día soleado pasamos la noche en Niza.

Al día siguiente nos acercamos a los Alpes, concretamente al pueblo de Aosta. Allí esquiamos en la estación de esquí de Cervino. Los que no esquiaron visitaron Turín.

De camino a Venecia pasamos el día en Verona, donde disfrutamos del mercado y aprovechamos para comprar pasta especial.

Por la noche fuimos a Venecia, en el vaporetto. Dormimos en Lido de Venecia y al día siguiente realizamos una visita guiada por Venecia. A pesar del mal tiempo que tuvimos conocimos las calles y canales ocultos de Venecia.

La siguiente parada fue Florencia, tuvimos una visita guiada y disfrutamos de un día soleado. Aprovechamos la tarde para conocer el mercado y los monumentos históricos.

Después de hacer noche, tomamos el camino a Pisa para conocer su torre y su pueblo. ¡Fue un gran día soleado!

De vuelta y antes de ir a Barcelona, pasamos la tarde en Génova. Pasamos la noche en el autobús y llegamos a Barcelona. Aprovechamos la mañana para caminar por las calles de Barcelona.

A la tarde fuimos a Salou para pasar el siguiente día en Port Aventura.

Otras noticias relacionadas...

¿Por qué Olabide Ikastola?

eficacia , ikastola , familias , compromiso , aprendizaje , disfrute , calidad , ilusión , formación , preparación , seguridad , confianza , cultura , valores

Un espacio seguro y agradable

seguridad , convivencia , acoso , bullying , acoso , confianza , ikastola , compromiso , familias , bidelagunak

DBH2 Lekeition DBH3 Zarautzen

ikastola , aprendizaje , disfrute , bidelagunak , cohesión , cultura , naturaleza , euskara

Olabide Eguna 2022

ikastola , familias , disfrute , bidelagunak , ilusión , tradiciones , convivencia , confianza