En Olabide, las personas son el punto de partida… y de llegada.
Hacemos un acompañamiento del alumnado durante todo su desarrollo escolar, desde Infantil hasta Bachiller.
El deporte, la cultura y las actividades de verano son fundamentales en la formación de nuestros alumnos y alumnas.
Nuestros servicios de transporte, comedor, custodia y aparcabicis facilitan la vida de nuestros hijos e hijas, y también la nuestra.
Que tus hij@s dispongan todos los días de un menú variado y equilibrado, que puedan venir en bici hasta clase y aparcarla bajo cubierto, que tengan servicio de transporte, no son solo servicios prácticos; son fundamentales para ayudar a padres y madres a conciliar la vida laboral y familiar, y facilitar la vida de todos.
En nuestra cocina, además de elaborar menús saludables y variados, tenemos en cuenta las necesidades especiales de alimentación de los niños y niñas con problemas de alergias, celíacos, etc.
Olabide cuenta con un servicio propio de autobuses, lo que tiene grandes ventajas para las familias y para sus hijos e hijas, porque podemos recoger a las niñas y niños que vienen de distintos puntos la ciudad.
En aras de impulsar en lo posible la conciliación familiar, ofrecemos un servicio de cuidado de niños/as, tanto por las mañanas como por las tardes.
En Olabide tus hijos/hijas van a poder venir en bici todos los días del año sin preocuparse de que se moje su bicicleta si llueve, porque disponemos de un “aparcabicis” cubierto.
Y además, hay un bidegorri que conecta Olabide con el centro de Vitoria-Gasteiz en 4 km. En un trayecto de 17-20 minutos, las niñas y niños llegan a la Ikastola haciendo deporte y disfrutando con sus amigos y amigas. ¡En Olabide somos bicilovers!