Una piscina climatizada, dos campos de fútbol (uno de hierba artificial de dimensiones profesionales), un polideportivo, un frontón, un tatami, campos multiusos donde se practican diferentes deportes como fútbol, euskal pilota, baloncesto, patinaje, ...además de áreas de juego para los más txikis y no tan txikis, con tirolinas, futbolín, mesa de ping-pong, y mucho más.
modernizadas, para los y las más txikis. En realidad, son mucho más que aulas, porque están diseñadas para crear entornos de acogida, amables, luminosos, divertidos, familiares, estimulantes, donde tus hijos/as se sentirán como en casa… Además de jugar, cantar, dibujar, aprender, las aulas están equipadas para atender todas sus necesidades.
Desde el ciclo de Primaria, los alumnos y alumnas también pueden disfrutar de aulas y entornos de aprendizaje especiales, como el aula de música, un salón de actos polivalente que permite trabajar por grupos, el laboratorio, así como las últimas tecnologías de la información, pizarras digitales, etc.