Las instalaciones con las que tus hijos/as desarrollarán todo su potencial

Olabide cuenta con unas instalaciones únicas en Gasteiz.

Una piscina climatizada, dos campos de fútbol (uno de hierba artificial de dimensiones profesionales), un polideportivo, un frontón, un tatami, campos multiusos donde se practican diferentes deportes como fútbol, euskal pilota, baloncesto, patinaje, ...además de áreas de juego para los más txikis y no tan txikis, con tirolinas, futbolín, mesa de ping-pong, y mucho más.

A 4 km del centro de Vitoria/Gasteiz y unida por un bidegorri. Un entorno excepcional, rodeado de montes, campos y un río, que nos permite desarrollar múltiples actividades al aire libre.

Aprenderán a nadar, a disfrutar y desenvolverse en un ambiente de diversión y responsabilidad
Vista general de las instalaciones de Olabide, donde tus hij@s disfrutarán de su desarrollo como personas
Experimentar, crear y aprender a compartir. Disfrutar del aire libre.
Una dieta completa y equilibrada. No solo les damos de comer, sino que les marcamos unas pautas y hábitos alimentarios para la vida fuera de las aulas.
Un entorno cercano, con todas las facilidades de transporte, servicio de custodia… todo lo que necesitas para el cuidado de tus hij@s

Trabajamos para la mejora continua de nuestras instalaciones. Por eso, ya disponemos de nuevos espacios que las familias actuales han demandado.

• Nuevas cubiertas
  • Salón de actos
  • Nuevas Aulas
  • Centro de interpretación
Instalaciones pensadas para el descbrimiento y la superación personal
El desarrollo físico y emocional es parte importante de nuestro proyecto educativo

Espacios educativos pensados para que las y los más txikis crezcan felices.

modernizadas, para los y las más txikis. En realidad, son mucho más que aulas, porque están diseñadas para crear entornos de acogida, amables, luminosos, divertidos, familiares, estimulantes, donde tus hijos/as se sentirán como en casa… Además de jugar, cantar, dibujar, aprender, las aulas están equipadas para atender todas sus necesidades.

Desarrollo de una enseñanza multilingüe, preparándoles desde el juego para el futuro.
Aulas abiertas y con espacios para el desarrollo de todas sus habilidades.

Entornos de innovación.

Desde el ciclo de Primaria, los alumnos y alumnas también pueden disfrutar de aulas y entornos de aprendizaje especiales, como el aula de música, un salón de actos polivalente que permite trabajar por grupos, el laboratorio, así como las últimas tecnologías de la información, pizarras digitales, etc.

Las nuevas tecnologías son muy importantes en el día a día de la Ikastola. Las aulas están provistas de diferentes recursos digitales, y estamos en continua innovación.

Innovación para un proyecto educativo que mejora y potencia las cualidades y aptitudes del alumnado