Plazo de prematriculación

Del 28 de enero

al 8 de febrero

(online hasta el 7)

El día 28 de enero la ikastola permanecerá cerrada.

Información del Dpto. de Educación

Instrucciones para la realización de la prematrícula

Hoja de solicitud

Zonificación para el 2019-2020

Zonificación pueblos

Puntos asignados por el Consejo Escolar

El presentador y sociolingüista Kike Amonarriz ha estado hoy con los alumnos de bachiller. Eskerrik asko guztioi!

Ver fotos

ZURE ESKU DAGOENA DA ERANTZUNIK ONENA

Si nos preguntamos alguna vez qué podríamos hacer para que el mundo fuera algo mejor, la mejor respuesta siempre será lo que está en nuestras manos.

La Campaña de Navidad de Olabide Ikastola nos brinda esta oportunidad. Las alumnas y alumnos así nos la presentan motivados por las realidades y las personas que este año conocerán. Merece la pena verlo. Eskerrik asko!

La semana pasada, entre el 10 y 14 de diciembre, nuestros alumnos de 3º de la ESO estuvieron inmersos en el proyecto 5 days to dance. Gracias a la compañía DE LooPERS nuestros alumnos a través de la danza comunitaria trabajaron distintos objetivos: potenciar y fortalecer las habilidades personales, estimular la auto-confianza, la comunicación entre los/as alumnos/as, intercambio de roles, compañerismo, solidaridad… leer más información sobre el proyecto

Convirtiéndose así en la voz del silencio: leer el mensaje

MAKING OF

Función representada en el Polideportivo de Olabide el 14 de diciembre: