JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 29 DE NOVIEMBRE, VIERNES DE 16:00 A 18:00. [APÚNTATE]

2017 ETA 2018 URTEETAN JAIOTAKOENTZAT PLAZA LIBREAK - PLAZAS LIBRES PARA LOS/AS NACIDOS/AS EN 2017 Y 2018

El 23 y 24 de octubre, miércoles y jueves, los alumnos y alumnas de 3º de E. Primaria fuimos al Casco Viejo de Gasteiz a ver los murales. Lo pasamos muy bien, aunque el tiempo no acompañó.

2019-10-23/24 LH3 Gasteizko muralak [argazkiak ikusi]

Los/las alumnos/as de DBH2A y D estuvimos en Lekeitio. Aquí os dejamos las fotos:

[Ver fotos]

el 5 de octubre, algunos/as profes de Olabide Ikastola participamos en la carrera de empresas.

¡Conseguimos un premio y todo! fuimos una de las que más participantes tuvo, quedamos en el 10º puesto.

Los alumnos de 6 de Primaria hemos estado en Lurraska los días 7, 8 y 9 de octubre.

En esta estancia de tres días hemos realizado diferentes actividades (analizar el río, conocer el mundo de los animales y realizar una visita a Gernika-Lumo).

Lo hemos pasado muy bien y compartimos nuestras fotos con vosotros.

La iniciativa Olabideko Mintzalaguna seguirá en marcha durante este curso. En grupo y una vez por semana. Somos muchas amas y muchos aitas que sabemos euskera y no lo hablamos, por vergüenza, por falta de costumbre... Con este programa se pretende incentivar el uso del euskera entre los padres y madres de la ikastola, y ayudar a que seamos ejemplo ante nuestros hijos e hijas. El mejor impulso para que ellos y ellas hablen en euskera, es que nos oigan hablarlo... ¿Por qué no empezar a utilizarlo entre nosotros?

ANIMATU, EMAN IZENA!!!!

EMAN IZENA

Harremanetarako: olabidekomintzalaguna@olabide.com

Aquí tenéis unas fotos de los momentos vividos en Lurraska por los alumn@s de 4º de primaria. ¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!

2019-2020 LH4 Lurraskan

En el marco de la semana dedicada al cerebro, los alumnos de Técnicas de laboratorio de DBH4 han tenido una ocasión excepcional para diseccionar un cerebro de cordero.

Mediante la observación del mismo han comparado su anatomía y funciones con las del cerebro humano.

De esta forma, han podido ver y tocar in vivo los conceptos teóricos abordados durante esta semana.

[Ver fotos]

Hoy desde Oihaneder Euskararen Etxea nos han visitado Iñaki Lazkano y Dorleta Martínez de Albeniz, para informar acerca del proyecto Gazte Sortegiak (Sormen Laborategia) a los alumnos y alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachiller. Eskerrik asko!