Noticias de Infantil

El cuento dice que la tarta no se debe comer.

¿Cumplirán la orden nuestros alumnos/as de EI5?

Let's see.

Noticias de Primaria

Aquí tenéis las fotos del teatro en inglés.

¡Qué bien lo pasamos! Nos reímos un montón

y practicamos mucho inglés. It was AWESOME!

[Ver fotos]   [Ver vídeos]

Noticias de ESO-BACH

En febrero los alumnos de 2º de bachillerato visitamos la

empresa X-Centric Ripper. Han sacado un artículo en su

revista. Aquí lo tenéis:

Últimas noticias

El próximo 7 de junio, celebraremos el día de Olabide y entre las actividades programadas, tendrá lugar la carrera en homenaje a maisu Luismi, en la que podrá participar todo el mundo. Para ello, se han hecho unas camisetas que en caso de estar interesados/as, podréis adquirir rellenando la encuesta que recibiréis en los próximos días.

Se cobrarán 5€, de los cuales 1,5€ irán destinados a una asociación contra el cáncer.

Los equipos femeninos y masculinos de Urgatzi de nuestros alumnos de 6º de E. Primaria, disfrutaron a tope en la PequeCopa celebrada en Marianistas. Oso ondo Urgatzi eta zorionak guztioi. #goraurgatzi

La encuesta para elegir los servicios y extraescolares del curso 2019-2020 todavía no está en marcha. Se os enviará en los próximos días.

Aquí tenéis la información de las actividades extraescolares para el curso 2019-2020.

En mayo recibiréis más información junto con el proceso de inscripción en vuestras direcciones electrónicas.

En esta misma incripción deberéis elegir los servicios de comedor y transporte

Para cualquier consulta respecto a extraescolares: kirolelkartea@olabide.com eta kulturelkartea@olabide.com

Para cualquier consulta respecto a transporte: garraioa@olabide.com

Para cualquier consulta respecto a comedor: jantoki@olabide.com

Como en cursos anteriores, os informamos sobre la campaña de venta de libros de texto para el curso 2019-2020.

A continuación disponéis de la oferta que hasta la fecha nos han entregado distintos establecimientos, y en el siguiente enlace, también, la lista de libros que necesitará el alumnado:

EL LISTADO DE LIBROS se publicará en junio

Estos son los establecimientos:

Seleccionad el nombre de cada uno y se os extenderá un despegable con su mejor oferta y servicio para nosotros. En el caso de ELKAR disponéis también de un acceso directo a la propia tienda virtual. Elegid entre ellos la que más os convenga.

El 8 de mayo, miércoles, se ofrecerá una conferencia de FRANCISCO MORA a las 17:00.

La inscripción deberá realizarse del 2 al 6 de mayo en el siguiente enlace:https://labur.eus/FranciscoMora

El 12 de abril, celebramos la Korrika en Olabide, Ahotsu vino la fiesta, tuvimos la visita de Irrien Lagunak, triki, txistus, dantza plaza...¡lo pasamos en grande!

También estuvimos en la Korrika Txiki y Nagusia [ver]