[2020-03-31] Suspensión de los plazos del proceso de admisión de alumnado para el curso de 2020-2021

-----------

[2020-03-26] El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha publicado las nuevas fechas de la Prueba de Acceso a la Universidad (EBAU): EBAU_2020_03_25(erd).pdf

-----------

[2020-03-25] Carta de agradecimiento a la comunidad

[2020-03-18] Circular de Educación

Siguiendo las indicaciones del Departamento de Educación, las clases de vuestros/as hijos/as serán interrumpidas desde el 10 de marzo.

A partir del 10 de marzo os iremos transmitiendo las acciones que llevaremos a cabo desde Ikastola para el seguimiento de tutorización de vuestros/as hijos/as.

-----------------------

Os comunicamos que a consecuencia de las decisiones de la  Diputación Foral de Álava, de la Federación Alavesa de Baloncesto, de la Federación Alavesa de Fútbol y de la Federación Vasca de Baloncesto, toda actividad de deporte escolar y federado queda suspendida desde hoy por el COVID-19.

6 de mayo a las 18:00h jornada de PUERTAS ABIERTAS.

Itinerario de Bachiller:

• Ciencias
  • Ciencias sociales
  • Humanidades
  • Artes

APÚNTATE A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL 6 DE MAYO

En virtud de lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, han quedado suspendidos los plazos establecidos en la Orden de 11 de diciembre de 2020, de admisión a Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (BOPV de 16 de enero de 2020).

Por ello, los listados definitivos de admisión no se publicarán el 31 de marzo de 2020, fecha inicialmente prevista.

Del 4 al 6 de Marzo, de miércoles a viernes,

recogida de leche, ropa, mantas y sacos de dormir en Ikastola

Para qué?

La Campaña de Navidad ha terminado pero las necesidades no terminan por degracia.

Nos llegan peticiones de ayuda serias desde Siria. Es invierno y muchas familias lo han perdido todo. Necesitan mantas y sacos de dormir para poder sobrevivir en aquellas condiciones. Durante los tres días señalados recogeremos mantas y sacos de dormir en Ikastola.

Para ello hemos habilitado dos salas de reuniones. Habrá voluntarios en el siguiente horario 10:00-10:20/ 12:05-12:25 que os ayudarán a organizar las cosas. Si no podéis venir en este horario existe la posibilidad de dejarlas de manera ordenada cuando mejor os venga. También podéis hacernoslas llegar por medio de vuestros hijos/as y estos las llevarán a donde corresponda con sus andereños y maisus.

En Gasteiz también hay familias que viven en la pobreza. Berakah les ofrece una gran ayuda pero necesita leche para poder darles un desayuno. Pensad, en un momento, que tuvieran 1.000 litros de leche; tendrían la necesaria como para los desayunos de todo un mes. No es dificil: un alumno, un litro de leche, no es más que eso. Lo recordarás?

También necesitan ropa de hombre, para cualquier edad pero de chico. Si tenéis ropa para retirar en casa, aquí una buena oportunidad para ayudar.

Estás preparado?

Nos unimos!!!

¡Tras haber trabajado mucho preparando este día por fin ha llegado el momento de celebrarlo! ¡Que lo disfrutéis vosotros/as también!

Resúmen de las actuaciones:

Para ver los vídeos completos y las fotos entrad en el apartado privado de la web:

[Ver los vídeos completos] [Ver fotos]

Hoy, víspera de la fiesta de carnaval, hemos celebrado Jueves de Lardero y hemos hecho txitxiburduntzi en Haur Hezkuntza.

¡Hemos disfrutado de la visita del Coro!

[Ver vídeo]

La semana pasada se ofreció una actuación de dantza. Aquí podéis ver algunas fotos: [Ver fotos]