2019 Udako ekintzak - 3. Astea

¡¡Aquí podéis ver las fotos y vídeos de Udako ekintzak!!

[3. asteko argazkiak]

[2. asteko argazkiak]

[1. asteko argazkiak]

[Bideoak]

Como en cursos anteriores, os informamos sobre la campaña de venta de libros de texto para el curso 2019-2020.

A continuación disponéis de la oferta que hasta la fecha nos han entregado distintos establecimientos, y en el siguiente enlace, también, la lista de libros que necesitará el alumnado:

LISTADO DE LIBROS publicado (click aquí)

Estos son los establecimientos:

Seleccionad el nombre de cada uno y se os extenderá un despegable con su mejor oferta y servicio para nosotros. En el caso de ELKAR disponéis también de un acceso directo a la propia tienda virtual. Elegid entre ellos la que más os convenga.

Unai Baigorri, alumno de 3º de ESO de Olabide Ikastola, se proclamó este fin de semana campeón de España en la categoría de vía olímpica 7, durante los campeonatos de España disputados en Valencia.

ZORIONAK UNAI, ZORIONAK FAMILIA!

Para finalizar el curso, los alumnos de 3º de primaria han preparado unas coreografías con las canciones que hemos trabajado en inglés durante el curso. ¡Bailad con nosotros!