¡En E. Infantil hemos celebrado también el martes de carnaval! cada uno ha venido disfrazado de lo que quiera. El viernes pasado, nos pusimos los disfraces que elaboramos sobre los temas que habíamos trabajado en clase. ¡Cuanto hemos aprendido y disfrutado!

Los maixus y andereños compartirán más fotos y vídeos en vuestro ClassRoom de Google

En E. Primaria para celebrar los carnavales, hemos hecho pequeñas actuaciones por grupos y las hemos compartido con el resto de ikastola en streaming. ¡Lo hemos pasado en grande!

En el apartado de familias podréis ver las fotos y vídeos. ¡Esperamos que las disfruteis!

Este año, en jueves de Lardero, no ha sido posible tener la visita en HH de los músicos y cantantes de LH pero ¡hemos hecho Txitxiburduntzi!¡Ze goxo!

En víspera de Santa Águeda, hemos hecho una pequeña celebración.

En el apartado FAMILIAS podéis encontrar algunas fotos vídeos

En nombre de Olabide Ikastola, Ziortza Gil Ojanguren, directora de la Ikastola Olabide y miembro del consejo rector de Konfekoop, mantuvo una reunión el 10 de diciembre de 2020 con el consejero de Educación, Jokin Bildarraitz, y el viceconsejero de Formación Profesional, Jorge Arévalo. En ella, mostramos nuestra disposición a colaborar en la nueva ley de Educación de la Comunidad Autónoma Vasca.

Olabide Ikastolako Orientabide Sailean lan egiteko, pertsona bat behar dugu hurrengo ikasturtetik aurrera. Ezinbestekoa da Psikologian/ Pedagogian/ Psikopedagogian lizentziatu izatea eta C1 euskarazko agiria izatea.

Antzeko lanpostu batean izandako eskarmentua, baloratuko da.

Kurrikulumak honako helbidean  olabidelp@olabide.com jasoko ditugu.

Kurrikulumak jasotzeko epea: otsailaren 16era arte.

Datu babesari buruzko oinarrizko informazioa / Información básica sobre protección de datos
Tratamenduaren jarduera / Actividad de tratamiento Hautapen eta kontratazioa prozesuak. / Procesos de selección y contratación.
Arduraduna /Responsable Olabide Ikastola; Urgatzi Kirol Klub; Asociación Escolanía Olabide
Helburua / Finalidad Ikastolara heltzen diren kurrikulumak eta lan eskaitzen bidez kontratazio eta hautapen prozesuak egitea. /Realización de procesos de selección y contratación a través de los currículos y demandas de empleo que llegan a la Ikastola.
Legitimazioa / Legitimación Interesdunaren adostasuna / Consentimiento del interesado/a.
Hartzaileak / Destinatarios Ez zaie daturik lagako hirugarrenei, legeak agindu ezean /No se realizan cesiones de datos.
Eskubideak / Derechos Eskubidea duzu datuak atzitzeko, zuzentzeko eta ezabatzeko; bai eta beste eskubide batzuk ere, informazio osagarrian azaltzen denez. / Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Informazio gehigarria / Información adicional

Datu babesari buruzko informazio osagarria eta zehatza eskura dezakezu gure web orrian. /Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en el apartado de privacidad de nuestra web:

Se organizan visitas para conocer la Ikastola, siguiendo todas las medidas sanitarias.

Nos ponemos en contacto contigo

E-mail: hhzuzendaritza@olabide.com Tlfn: 945011963 eta 945011995

Si se pregunta en qué ha cambiado la vida en el último año, la respuesta está clara. Muy clara para la mayoría, pero más clara aún para otros.

Los 10 niños de Nairobi encontraban su comida en la basura, dormían en la calle, en el suelo... ahora van a tener una cama y tendrán la oportunidad de tener una comida digna al día.

Muchas familias de Kinshasa se quedaban sin cura si enfermaban, ahora tienen un hospital construido por el proyecto "Bidea". La vida ha cambiado mucho.

Sabed que vuestra ayuda está de por medio. En la campaña de Navidad hemos recibido la mayor cantidad de dinero que hemos recaudado nunca, 7.000 euros. Hemos ido midiendo con un termómetro lo que conseguiríamos con cada cantidad de dinero que íbamos recaudando.

Y lo hemos conseguido: comida, material hospitalario, residencia, higiene…

Desde Olabide Ikastola os damos las gracias por ayudar a cambiar la vida de estas personas.