Ikastola ezagutzeko bisitak antolatzen dira, osasun neurri guztiak errespetatuz.

Se organizan visitas para conocer la Ikastola, siguiendo todas las medidas sanitarias.

INFORMAZIO GEHIAGO / MÁS INFORMACIÓN

Zurekin harremanetan jarriko gara / Nos ponemos en contacto contigo

Otro año más, en Olabide Ikastola este 3 de diciembre celebramos el Día Internacional del Euskera. Este año Ahotsu no pudo estar directamente con nosotros en la Ikastola, pero nos hizo llegar su mensaje. Bailando, cantando y jugando, vivimos el euskera, y vivimos en euskera. Gora euskara!

DBH-Batx

LH

HH

Como todos los años, el Banco de Alimentos de Álava ha puesto en marcha ya la octava edición de "La gran recogida de alimentos".

Esta vez será los días 20 y 21 de noviembre y en el siguiente vídeo os ofrecemos las distintas maneras con las que podéis colaborar.

Cambio parada Zumaquera, 15 / plazuela de la Zumaquera

Las paradas Zumaquera 15 y Plazuela de la Zumaquera quedarán anuladas definitivamente. Para sustituirlas se utilizarán las 2 nuevas marquesinas bautizadas como ‘Hegoalde’, establecidas por Tuvisa y situadas una frente a otra. Los usuarios tendrán que trasladarse solo unos metros para llegar a las nuevas paradas que ya cuentan con marquesinas ‘modelo BEI’.

El 16 de noviembre de 2020, al ser el primer día de cambio, tendremos en cuenta las dos paradas.

NÚMERO TELEFONO SITUACIÓN EMERGENCIA

En el horario de extraescolares, en caso de emergencia* en el servicio de autobús, podréis utilizar el siguiente número de telefono:

679 411 645.

El teléfono estará disponible en el siguiente horario:

• De lunes a jueves: 17:30-19:00
  • Viernes: 15:30-18:00
  • Jornada intensiva: 15:00-16:30

*No se considera situación de emergencia los objetos olvidados en el autobús ni la realización de cambios en las paradas.

2020ko Euskaraldia azaroaren 20tik abenduaren 4ra burutuko da eta izena emateko epea zabalik da. Entitateek ere parte hartu ahal izango dute aurtengo ekitaldian eta Euskal Herri mailan egingo den ariketa sozial honetan parte hartzera adoretu nahi zaituztegu Olabide Ikastolatik.

Gogoratu: 2018an parte hartu bazenuen, eta aurten ere parte hartu nahi izanez gero, izena eman egin behar da.

Euskaraz GEHIAGO, GEHIAGOREKIN ETA GEHIAGOTAN da aurtengo leloa.

· Aurtengo Euskaraldiaren edizioaz gehiago jakin nahi duzu? Egin KLIK hemen

· Euskaraldiaren 24/7 bideoklip paregabea ikusi nahi duzu? Egin KLIK hemen

Aurreko edizioan bezala, ahobizi edo belarriprest modura aritzeko aukera duzu.

· Izena eman nahi duzu? Egin KLIK hemen

Animatu eta belarriprest zein ahobizi izan, eman izena!

El 20 de octubre se realizarán las reuniones con las familias de  Bachiller. Váis a recibir toda la información que corresponde en vuestros emails.¡ESTAD ATENTOS!

Las reuniones se va a realizar de manera telemática, os dejamos aquí los pasos a seguir.

Olabide Ikastola lanpostu honen beharrean dago:

Garraio begiralea: Ikasleak autobusean laguntzeko ikasturtea bukatu arte.

Bidali kurrikulumak lpgarraioa20-21@olabide.com

Behar den profila:

• Euskalduna

%33ko elbarritasunaren ziurtagiria izatea baloratuko da.

Datu babesari buruzko oinarrizko informazioa / Información básica sobre protección de datos
Tratamenduaren jarduera / Actividad de tratamiento Hautapen eta kontratazioa prozesuak. / Procesos de selección y contratación.
Arduraduna /Responsable Olabide Ikastola; Urgatzi Kirol Klub; Asociación Escolanía Olabide
Helburua / Finalidad Ikastolara heltzen diren kurrikulumak eta lan eskaitzen bidez kontratazio eta hautapen prozesuak egitea. /Realización de procesos de selección y contratación a través de los currículos y demandas de empleo que llegan a la Ikastola.
Legitimazioa / Legitimación Interesdunaren adostasuna / Consentimiento del interesado/a.
Hartzaileak / Destinatarios Ez zaie daturik lagako hirugarrenei, legeak agindu ezean /No se realizan cesiones de datos.
Eskubideak / Derechos Eskubidea duzu datuak atzitzeko, zuzentzeko eta ezabatzeko; bai eta beste eskubide batzuk ere, informazio osagarrian azaltzen denez. / Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Informazio gehigarria / Información adicional

Datu babesari buruzko informazio osagarria eta zehatza eskura dezakezu gure web orrian. /Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en el apartado de privacidad de nuestra web:

Estas son las explicaciones para las entradas y salidas a la Ikastola, para los que os acerquéis en coche/bici/andando a la Ikastola.

Como se aprecia en el mapa, las entradas y salidas serán diferentes en función de la edad o etapa. Para evitar aglomeraciones, os informamos también sobre los horarios. Es imprescindible que se respeten estas normas y así poder cumplir las medidas sanitarias lo mejor posible.

[Ver tabla de horarios]