Estimadas familias y trabajadores :

Somos los estudiantes de 3º A y B de ESO y os queremos informaros de que en la asignatura de Ciencias Sociales estamos llevando a cabo una campaña junto con Alboan , una ONG que desarolla diferentes proyectos a nivel mundial.

Como sabréis, nuestros teléfonos móviles y tablets necesitan diferentes minerales y hay países que sufren conflictos armados por el control de dichos minerales. El conflicto del Congo por el coltán o el de Colombia por el oro son algunos de los ejemplos más claros.

Por ello, el objetivo de nuestra campaña es promover una tecnología libre de conflictos y ayudar a mejorar la situación de estos países.

¿ Qué es lo que podemos hacer ? Os pedimos que entreguéis los móviles y tablets que no uséis para reciclar. No importa si funcionan o no, si están rotos o no. ¡ Recogeremos todos los que donéis!

A finales de mayo los alumnos de LH6 tuvieron un cursillo de lettering de manos de Caype y Naiara. Se lo pasaron genial, ¡muchas gracias!.

Aquí tenéis la oferta de actividades extraescolares para el curso 2020-2021:

El 31 de mayo se os ha enviado a vuestros correos electrónicos el cuestionario de inscripción para para todos los servicios.

Antes de solicitar el alta o cambio en cualquier actividad deportiva, al estar fuera de plazo (acabó el 6 de junio), es necesario contar con el visto bueno de Urgatzi (kirolelkartea@olabide.com). Una vez recibido podrás realizar la encuesta. No se tendrán en cuentas las respuestas sin autorización.

No es necesario ponerse en contacto para cambios de transporte, comedor o actividades culturales.

Para cualquier duda respecto a las actividades extraescolares: kirolelkartea@olabide.com y kulturelkartea@olabide.com

Para cualquier duda respecto a Transporte: garraioa@olabide.com

Para cualquier duda respecto a Comedor: jantoki@olabide.com

Lista de paradas eta mapa de paradas

MAPA DE PARADAS

Hemos destacado en otro color las paradas afectadas por la implantación del BEI.

Hacemos un llamamiento a las familias, para que nos apoyéis en esta iniciativa. Lo podréis hacer a través del enlace al buzón del ciudadano Sitio web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (vitoria-gasteiz.org), la sede electrónica,
https://sedeelectronica.vitoria-gasteiz.org/ y/o de modo presencial, en las oficinas de atención al ciudadano.

Ireki beste leiho batean

Tres alumnos/as de la ikastola han sido premiadas/os en el Concurso de Jóvenes Músicos.

AITOR ALVAREZ ha conseguido una mención especial en percusión y el segundo premio en la categoría A (hasta 19 años) de grupos instrumentales.

MAIALEN IZA Y ELENA ANGULO consiguieron el 2. premio en la Categoría B (hasta 15 años) de grupos instrumentales. Maialen toca el oboe y Elena la trompa. Se presentaron al concurso con un quinteto clásico.

ZORIONAK HIRUROI ETA SEGI MUSIKAZ DISFRUTATZEN!!!

¡FELICIDADES A LOS TRES Y SEGUID DISFRUTANDO DE LA MÚSICA!

El próximo miércoles, 5 de mayo, a las 19:30 tenemos UN REGALO para todos los que formamos Olabide ikastola la conferencia online de Victor Küppers. Será una sesión que nos dará un empujón emocional para llegar mejor al final de este curso tan especial. ¡Animáos! Si no conocéis a Victor podéis ver más información aquí.

Hoy, 27 de abril, hemos celebrado San Prudencio en HH y LH.

No nos hemos podido juntar ¡pero sí que hemos podido tocar todos a la vez repartidos por la ikastola!

Fotos y más vídeos en el apartado familias.