Plazo de prematriculación

Del 27 de enero

al 7 de febrero

(online hasta el 6)

El día 27 de enero la ikastola permanecerá cerrada.

Información del Dpto. de Educación

Instrucciones para la realización de la prematrícula

Hoja de solicitud

Zonificación para el 2020-2021

Zonificación pueblos

Puntos asignados por el Consejo Escolar

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 18 DE ENERO, SÁBADO A LAS 10:30.  [APÚNTATE] (completo)

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 18 DE ENERO, SÁBADO A LAS 12:00.  [APÚNTATE]

2017 ETA 2018 URTEETAN JAIOTAKOENTZAT PLAZA LIBREAK - PLAZAS LIBRES PARA LOS/AS NACIDOS/AS EN 2017 Y 2018

La clase de 3D de la ESO ha participado en el concurso de vídeos organizado por EF (Education First) donde tienen que dar las gracias a su escuela por la formación recibida. El premio ( un viaje para toda la clase de una semana al Reino Unido con clases de inglés incluídas) se lo llevará uno de los los 3 vídeos que mas votos reciban, por eso necesita tu voto.

El plazo acaba el 10 de Enero.

Vota entrando y rellenando los datos en:

Gana un viaje al Reino Unido para toda la clase

- Embassador: Eneritz Tellaetxe

- Tu número de teléfono y el código que te manden

- Fecha nacimiento del estudiante: la de cada un@

Hoy hemos tenido la visita de Olentzero y Maridomingi!!

¡[fotos] y [vídeos] disponibles!

GABON ZORIONTSUAK ETA URTE BERRI ON!

Estos son algunos otros diseños que se presentaron para elegir la postal de Olabide de este año.

[ Ver galería ]

Los alumnos y alumnas de 4ºESO hemos estado trabajando en clase y en casa el libro El Principito, la obra mas famosa del aviador francés Saint-Exupéry. Gracias al libro hemos abordado temas tan profundos como el amor, la amistad, la soledad o el sentido de la vida. Hemos aprendido que “solo se ve bien con el corazón, que lo esencial es invisible a los ojos” y otras enseñanzas que se esconden en este pequeño pero a la vez gran cuento. Aquí os dejamos un consejo: ¡No dejéis nunca de ser niños y niñas! y algunas fotos de nuestro trabajo.

Desde la Asociación Cultural, queremos recordaros que tenemos a la venta material de AHOTSU.

Tenemos camisetas (10 euros), puzles (5 euros), y MUÑECOS (10 euros).

Si os interesa, podéis poneros en contacto con Amagoia (945 011976 o kulturelkartea@olabide.com).

Si nos preguntamos alguna vez qué podríamos hacer para que el mundo fuera algo mejor, la mejor respuesta siempre será lo que está en nuestras manos,  pequeños gestos para lograr grandes cambios.

La Campaña de Navidad de Olabide Ikastola nos brinda esta oportunidad. Las alumnas y alumnos así nos la presentan motivados por las realidades y las personas con la que conviven día a día. Merece la pena verlo. Eskerrik asko!