NÚMERO TELEFONO SITUACIÓN EMERGENCIA

En el horario de extraescolares, en caso de emergencia* en el servicio de autobús, podréis utilizar el siguiente número de telefono:

679 411 645.

El teléfono estará disponible en el siguiente horario:

• De lunes a jueves: 17:30-19:00
  • Viernes: 15:30-18:00
  • Jornada intensiva: 15:00-16:30

*No se considera situación de emergencia los objetos olvidados en el autobús ni la realización de cambios en las paradas.

Documentos para el barnetegi de Lurraska 2019-2020

Sólo para alumnos de EP 2, EP 4 y EP6. Es necesaria la firma de los padres y madres.

LH2 2, 3 y 4 de octubre

LH4 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

LH6 7, 8 y 9 de octubre

PDF iconAutorización para las salidas

Este fin de semana, nuestras alumnas IRAIA ARIZTI e IZARO URRESOLA han participado en la competición estatal de Robótica WRO celebrada en Playa de Aro y nos han contado lo siguiente:

"Oso esperientzia polita izan da, lagun asko egin  ditugu eta gure Ikasbideako lagunekin oso ondo eramaten garenez elkarrekin egon gara".

ZORIONAK egindako lanagatik neskak!!!

Hoy hemos pasado el día en el bosque y campas de Armentia.

Hemos dado un paseo temprano por el bosque y después nos hemos juntado las cuatro gelas de 6ª y hemos hecho unos juegos de hermanamiento.

Ha sido una gran mañana. Aquí os dejamos unas fotos.

Olabide Ikastola lanpostu honen beharrean dago:

Historia irakaslea (DBHn) (lan jardunaldiaren %70 ikasturtea bukatu arte, urtebeterako)

Bidali kurrikulumak lpdbh19-20@olabide.com

Behar den profila:

• Historian lizentziatua.
  • Irakaskuntza masterra.
  • Euskara C1
  • Ingelesa C1

%33ko elbarritasunaren ziurtagiria izatea baloratuko da.

Datu babesari buruzko oinarrizko informazioa / Información básica sobre protección de datos
Tratamenduaren jarduera / Actividad de tratamiento Hautapen eta kontratazioa prozesuak. / Procesos de selección y contratación.
Arduraduna /Responsable Olabide Ikastola; Urgatzi Kirol Klub; Asociación Escolanía Olabide
Helburua / Finalidad Ikastolara heltzen diren kurrikulumak eta lan eskaitzen bidez kontratazio eta hautapen prozesuak egitea. /Realización de procesos de selección y contratación a través de los currículos y demandas de empleo que llegan a la Ikastola.
Legitimazioa / Legitimación Interesdunaren adostasuna / Consentimiento del interesado/a.
Hartzaileak / Destinatarios Ez zaie daturik lagako hirugarrenei, legeak agindu ezean /No se realizan cesiones de datos.
Eskubideak / Derechos Eskubidea duzu datuak atzitzeko, zuzentzeko eta ezabatzeko; bai eta beste eskubide batzuk ere, informazio osagarrian azaltzen denez. / Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Informazio gehigarria / Información adicional

Datu babesari buruzko informazio osagarria eta zehatza eskura dezakezu gure web orrian. /Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en el apartado de privacidad de nuestra web:

MENÚS

PDF iconOLABIDE IKASTOLA_COMIDAS_BASAL_septiembre-2019.pdf

Menu bereziak / Menús especiales :  http://menus.grupogasca.com/es/centros-privados.html      Introducir código:  olabide45

USO

TARIFAS

ALERGIAS

(ver información)

Olabide Ikastola lanpostu honen beharrean dago:

Garraio begiralea: Ikasleak autobusean laguntzeko ikasturtea bukatu arte.

Bidali kurrikulumak lpgarraioa19-20@olabide.com

Behar den profila:

• Euskalduna

%33ko elbarritasunaren ziurtagiria izatea baloratuko da.

Informazio gehigarria / Información adicional