Nos une la cultura
fomentamos la creatividad y la expresión.

Olabide dispone de una amplia variedad de recintos para que tus hijos/as desarrollen actividades culturales o artísticas, como la música o la danza.

El objetivo de las actividades extraescolares culturales de Olabide Ikastola es sembrar en ellos/as las semillas de la cultura y del arte, fomentando su creatividad y guiándoles hacia aquellas vocaciones que despierten sus inquietudes y vías de expresión.

Cultura Vasca

Aunque Olabide Kultur Elkartea se creo en el año 1992, desde la fundación de la Ikastola el objetivo es divulgar la lengua, las costumbres y la cultura vasca.

Elección

Nuestros/as alumnos/as tienen una amplia posibilidad de elegir aquellas actividades o disciplinas que más les atraigan.

Para todos/as

Se trata de una Asociación que fomenta la cultura y que abre las puertas a todo/as los que quieran participar.

Tratamos de potenciar el uso del Euskera como lengua de comunicación en todas las actividades culturales que ofertamos.

Tu hijo/a dispondrá de un amplio programa de actividades extraescolares culturales que complementan su formación. Cultura para todos/as y en euskera para potenciar nuestra lengua y costumbres, así se resume la filosofía de Olabide Kultur Elkartea. Su filosofía se centra en dos pilares básicos. Por una parte se trata de satisfacer las peticiones de participación de todo el alumnado que desee realizar una actividad cultural ofertada por los medios de que dispone la Ikastola. Y por otra parte, se trata de potenciar el uso del Euskera como lengua de comunicación extendiendo su uso a todas las actividades culturales que ofertamos.

Descubre las actividades extraescolares