9-5-2025
El 22 de abril, los estudiantes de 2º de Bachillerato comenzamos nuestro último viaje con ilusión, nervios y muchas ganas. Dejando atrás los exámenes, el viaje comenzó con dos autobuses llenos de energía.
Hemos visitado varias ciudades y pueblos: Mónaco, Verona, Venecia, Florencia, Pisa, Génova y, para terminar, tras una parada en Barcelona, acabamos en Salou.
Ha sido un viaje increíble, desde el primer momento, en los autobuses pasamos las horas con la música a todo volumen y cantando.
En Mónaco vimos la famosa curva de la F1 y coches de lujo, en Verona nos cautivaron sus calles y el casco antiguo, en Venecia, después de una lluvia torrencial, escuchamos las historias de la ciudad bajo el sol. En Florencia, a pesar de la multitud, disfrutamos del puente de Rialto y comimos unas pizzas y pastas deliciosas. Para despedirnos de Italia, hicimos nuestras últimas paradas en los jardines de Pisa y nos perdimos por las calles de Génova. ¡Un contraste increíble entre ambos lugares!
¿Adivináis el menú de nuestro viaje? Pasta, pasta, pasta y más pasta... ¡mmm!
Para terminar el viaje, nos quedamos sin luz en Barcelona y Salou... ¿y qué hicimos? Encendimos los generadores y montamos una fiesta.
Ha sido un viaje que jamás olvidaremos para despedir esta etapa en nuestra ikastola.