Debido a la previsión metereológica, queda suspendida la invitación a las familias para ver la tamborrada.

Sintiéndolo mucho esperamos poder compartir esta actividad el curso que viene.

Victoria Garcia, de 6º de Primaria, y Maddi Mouriz y Xabier Falcon, de 5º de primaria, han resultado premiados en el XV Concurso de dibujo del Parque de Educación víal, curso 2016/2017.

ZORIONAK POR ESE GRAN TRABAJO!!!!

Tenéis disponibles en el apartado para familias > canales de vídeo las obras de teatro que, en inglés, han ofrecido los alumnos de 4º de primaria.

Recordad que debéis acceder con vuestro usuario y contraseña para poder verlos.

Tenéis disponible en el apartado Para familias>fotos  las fotos del proyecto del trimestre de 5º de primaria. LOS ALIMENTOS.

Recordad que debéis utilizar vuestro usuario y contraseña para poder verlas.

Leyre Hernández: Premio Extraordinario de Bachillerato 2016

La ama de Leyre Hernández Palacios recibió, en nombre de Leyre, el Premio Extraordinario de Bachillerato 2016 en el acto que tuvo lugar el 7 de abril en el Salón de actos Euskaldun Berri del Gobierno Vasco (Lakua 2)

Zorionak Leyre!!!

Desde el suplemento de educación de DIARIO DE NOTICIAS nos han ofrecido la oportunidad de escribir un artículo mensualmente.

A medida que se vayan publicando, los tendréis aquí disponibles.

Tenéis disponibles en el apartado para familias > canales de vídeo las obras de teatro que, en inglés, ofrecieron los alumnos de 3º de primaria a los de 1º y 2º.

Recordad que debéis acceder con vuestro usuario y contraseña para poder verlos.

Asier Bilbao Cortazar, Unai Zugazua González y Carlos Sieira Martínez, alumnos de Olabide Ikastola están compitiendo en la final del Concurso Young Business Talents organizado por Nivea y ESIC, que se está celebrando en Madrid el día 31 de marzo.

Zorte on!!

Tenéis disponibles en el apartado para familias > canales de vídeo los recitales de poesía que los alumnos de 2º de ESO han realizado en las clases de Lengua y Literatura.

Recordad que debéis acceder con vuestro usuario y contraseña para poder verlos.

Hay un cambio en el menú del 29 de marzo.

En lugar de haber trucha asalmonada, habrá bonito.