Últimas noticias

camara de bilbao bilaketarekin bat datozen irudiak       OLABIDE IKASTOLA bilaketarekin bat datozen irudiak                   EUSKALTEL bilaketarekin bat datozen irudiak

Los alumnos de ikastola de 2º curso de Bachiller 2 Eneritz Brizuela, Nerea Fernandez de Larrea, Oihane Gonzalo, Maialen Garay, Ane Fernandez eta Ohiane Gonzalez ikasleek, han logrado clasificarse para la fase final del concurso Preunica que organiza la CamaraBilbao University Business School-ean para el proyecto Euskaltel. La final se celebrará el proximo martes, dia 20, en Bilbao. Animo eta Zorionak!!!  Una bonita oportunidad para seguir aprendiendo de un modo activo, creativo y comunicativo aportando ideas.

Hoy, 9 de febrero, hemos celebrado los carnavales en la ikastola. Aquí podéis ver fotos y vídeos del día.

Hoy, 8 de febrero, hemos celebrado la festividad de Jueves de Lardero. Este día en Euskal Herria es tradición comer txistorra y así hemos hecho en E. Infantil.

También varios alumnos/as de E. Primaria han hecho una kalejira musical en la ikastola y han recaudado txistorra y dulces en agradeciemiento.

Aquí podéis ver fotos y vídeos.

Plazo de prematriculación

Del 29 de enero al

9 de febrero

(online hasta el 8)