PUBLICO

Itinerario de Bachiller: Información de Bachiller:
  • Ciencias
  • Ciencias sociales
  • Humanidades
  • Artes

PDF icon2020-2021 Información de Bachiller - Descarga

Si nos quieres conocer envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

dbhbatxzuzendaritza@olabide.com

Este año hemos tenido unas fiestas de San Prudencio muy especiales pero las sonrisas de los niños-as han conseguido que todo sea un poco más fácil. Por ello, os mandamos una pequeña sorpresa.
El año que viene las celebraremos todos-as juntos-as. ¡Ánimo! ¡Entre todos-as lo vamos a conseguir!

Este año, vista la situación en la que nos encontramos, no vamos a poder celebrar de forma tradicional las fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estibaliz y por ello, para demostraros lo cerca que estamos de vosotros/as, os hemos preparado con gran ilusión una pequeña sorpresa para poder pasar con vosotros/as un ratito:

CONTRA EL CORONAVIRUS

En esta crisis sanitaria que vivimos las manos se han convertido en protagonistas todos los días. Por eso desde la asignatura de Plástica le propusimos al alumnado de Secundaria realizar un mural virtual donde las manos fueran las protagonistas. El resultado,  impresionante: nuestra imaginación no está confinada.

Muchas gracias a tod@s l@s participantes.

En virtud de lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, han quedado suspendidos los plazos establecidos en la Orden de 11 de diciembre de 2020, de admisión a Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (BOPV de 16 de enero de 2020).

Por ello, los listados definitivos de admisión no se publicarán el 31 de marzo de 2020, fecha inicialmente prevista.

Del 4 al 6 de Marzo, de miércoles a viernes,

recogida de leche, ropa, mantas y sacos de dormir en Ikastola

Para qué?

La Campaña de Navidad ha terminado pero las necesidades no terminan por degracia.

Nos llegan peticiones de ayuda serias desde Siria. Es invierno y muchas familias lo han perdido todo. Necesitan mantas y sacos de dormir para poder sobrevivir en aquellas condiciones. Durante los tres días señalados recogeremos mantas y sacos de dormir en Ikastola.

Para ello hemos habilitado dos salas de reuniones. Habrá voluntarios en el siguiente horario 10:00-10:20/ 12:05-12:25 que os ayudarán a organizar las cosas. Si no podéis venir en este horario existe la posibilidad de dejarlas de manera ordenada cuando mejor os venga. También podéis hacernoslas llegar por medio de vuestros hijos/as y estos las llevarán a donde corresponda con sus andereños y maisus.

En Gasteiz también hay familias que viven en la pobreza. Berakah les ofrece una gran ayuda pero necesita leche para poder darles un desayuno. Pensad, en un momento, que tuvieran 1.000 litros de leche; tendrían la necesaria como para los desayunos de todo un mes. No es dificil: un alumno, un litro de leche, no es más que eso. Lo recordarás?

También necesitan ropa de hombre, para cualquier edad pero de chico. Si tenéis ropa para retirar en casa, aquí una buena oportunidad para ayudar.

Estás preparado?

Nos unimos!!!

¡Tras haber trabajado mucho preparando este día por fin ha llegado el momento de celebrarlo! ¡Que lo disfrutéis vosotros/as también!

Resúmen de las actuaciones:

Para ver los vídeos completos y las fotos entrad en el apartado privado de la web:

[Ver los vídeos completos] [Ver fotos]