EP

Durante esta semana los/as alumnos/as de 5º de primaria hemos tenido una clase especial.
Aprovechando que en Txanela estamos trabajando el cuerpo humano y teniendo en cuenta que se trata de un tema muy importante en nuestro día a día, hemos trabajado y puesto en práctica un pequeño ejercicio de Reanimación Cardio Pulmonar.
En primer lugar, hemos tenido una pequeña charla teórica, y a continuación hemos practicado a ritmo de la música con los maniquíes que la Escuela de Enfermería de Vitoria nos ha prestado.

Hoy hemos tenido una clase especial de ciencias naturales. Han estado con nosotros Jon Ander Sanchez ( jugador profesional y profesor de golf) e Itxaso Sanchez ( fisioterapeuta).
Nos han transmitido su conocimiento y al mismo tiempo nuestros alumn@s han tenido ocasión de preguntar sus dudas y hablar de sus experiencias.
MILA ESKER JON ANDER ETA ITXASO!! :)

A continuación, podéis ver las fotos de la exposición de esculturas y manualidades que los/as alumos/as de sexto de Primaria hemos realizado durante las últimas tres semanas.

Esperamos que os gusten

2019 LH6 Arte galeria

Aquí tenéis unas fotos de la salida realizada al Parketxe de Sarria con l@s alumnos de 4º de primaria. ¡Nos empapamos pero lo pasamos GENIAL! ¡¡VIVA EL AGUA!!

2019 LH4 Sarria

Argazkiak ikusi

El 23 y 24 de octubre, miércoles y jueves, los alumnos y alumnas de 3º de E. Primaria fuimos al Casco Viejo de Gasteiz a ver los murales. Lo pasamos muy bien, aunque el tiempo no acompañó.

2019-10-23/24 LH3 Gasteizko muralak [argazkiak ikusi]

Los alumnos de 6 de Primaria hemos estado en Lurraska los días 7, 8 y 9 de octubre.

En esta estancia de tres días hemos realizado diferentes actividades (analizar el río, conocer el mundo de los animales y realizar una visita a Gernika-Lumo).

Lo hemos pasado muy bien y compartimos nuestras fotos con vosotros.

Aquí tenéis unas fotos de los momentos vividos en Lurraska por los alumn@s de 4º de primaria. ¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!

2019-2020 LH4 Lurraskan

Aquí tenéis unas fotos sobre las actividades que hicimos con los alumnos de 4º de primaria
en Armentia. ¡QUÉ BIEN LO PASAMOS! :)

[Ver más fotos]

Documentos para el barnetegi de Lurraska 2019-2020

Sólo para alumnos de EP 2, EP 4 y EP6. Es necesaria la firma de los padres y madres.

LH2 2, 3 y 4 de octubre

LH4 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

LH6 7, 8 y 9 de octubre

PDF iconAutorización para las salidas

Hoy hemos pasado el día en el bosque y campas de Armentia.

Hemos dado un paseo temprano por el bosque y después nos hemos juntado las cuatro gelas de 6ª y hemos hecho unos juegos de hermanamiento.

Ha sido una gran mañana. Aquí os dejamos unas fotos.