EP

Nuestra alumna de 6º de E. Primaria Maddi Mouriz ha sido premiada en el concurso de dibujo de Educación Vial de Gasteiz.

ZORIONAK!

Los alumnos y las alumnas de 4º A y E de E. Primaria en Artium. Aquí podéis ver algunas fotos de la visita.

Hoy, en honor a Santa Cecilia, algunos de nuestros alumnos de E. Primaria nos han hecho una demostración de sus habilidades musicales.

Eskerrik asko guztiei!!!

Aquí os dejamos un resúmen de las audiciones que hemos podido disfrutar esta mañana y un álbum de fotos.

Los alumnos de 6º de E. Primaria han realizado la obra de teatro Sorginak a lo largo de esta semana. Aquí ( PARA FAMILIAS --> VÍDEOS ) podéis ver los vídeos de esta gran obra.

Ha sido una experiencia muy positiva, los estudiantes han aprendido mucho y también se han divertido.

¡¡ Zorionak a todos y todas y como no, a Ramón quien ha trabajado y dirigido este proyecto!!

Tenéis disponibles en el apartado para familias > canales de vídeo las obras de teatro que, en inglés, han ofrecido los alumnos de 4º de primaria.

Recordad que debéis acceder con vuestro usuario y contraseña para poder verlos.

Tenéis disponible en el apartado Para familias>fotos  las fotos del proyecto del trimestre de 5º de primaria. LOS ALIMENTOS.

Recordad que debéis utilizar vuestro usuario y contraseña para poder verlas.

Tenéis disponibles en el apartado para familias > canales de vídeo las obras de teatro que, en inglés, ofrecieron los alumnos de 3º de primaria a los de 1º y 2º.

Recordad que debéis acceder con vuestro usuario y contraseña para poder verlos.