NUESTROS ALUMN@S

Pablo Fernández de Castillo, Xabier López de Calle y Markel Artamendi, alumnos de 1º de ESO, han llegado a la final de WRO.

ZORIONAK!

El 13 de junio se celebraron los premios Beñat Etxepare y las alumnas de 6º de primaria, Laia Barona y Nerea Sáenz de la Fuente fueron premiadas.

Gure  Zorionik beroenak!!!

Nuestro alumno de 2º de ESO Martin Etxeita, participó el pasado mes de abril en el concurso CIENCIA CLIP. Éste se creó para fomentar la divulgación científica en Youtube.

Ya ha comenzado la primera fase, es momento de que la gente vote los vídeos. El ganador tendrá la gran oportunidad de visitar el CERN.

En la misma web de CIENCIA CLIP puedes ver el vídeo y votarlo :http://cienciaclip.naukas.com/video/principio-incertidumbre-heisenberg/

* ¡Atención! Si tu voto no es registrado, inténtalo desde otra conexión o dispositivo.

ZORTE ON MARTIN!!

El pasado 12 de mayo, nuestros alumnos de 2.ESO Ane Aristondo, Martín Etxeita y Jon Ander López de Calle participaron en la 16 Olimpiada matemática de Euskadi.
Jon Ander se encuentra dentro de los 12 premiados de Euskadi. ENHORABUENA a los tres y seguid así!!

Han fichado a nuestra alumna de 2º de Bach Nefer Leon en el equipo de baloncesto Spartans de la Universidad San José de California, una gran oportunidad para continuar con su formación deportiva y académica.

ZORIONAK!

El 19 de mayo, Markel Artamendi, Aine Salbidea y Kerman Errasti, alumnado de 6º de primaria, participaron en la VIII. Olimpiada Matemática proclamándose GANADORES del PREMIO de EQUIPO. A su vez, Markel Artemendi ganó el PREMIO INDIVIDUAL.

ZORIONIK BEROENAK MARKEL, AINE ETA KERMANI  eta eskerrik asko LH6. mailako tutorei.

Con la llegada de Ahotsu hemos hecho un concurso de dibujo en 6º de E. Infantil y ha ganado Iraia Martinez de Ilarduya Zaballos.

ZORIONAK!

Nuestra alumna de 6º de E. Primaria Maddi Mouriz ha sido premiada en el concurso de dibujo de Educación Vial de Gasteiz.

ZORIONAK!

camara de bilbao bilaketarekin bat datozen irudiak       OLABIDE IKASTOLA bilaketarekin bat datozen irudiak                   EUSKALTEL bilaketarekin bat datozen irudiak

Los alumnos de ikastola de 2º curso de Bachiller 2 Eneritz Brizuela, Nerea Fernandez de Larrea, Oihane Gonzalo, Maialen Garay, Ane Fernandez eta Ohiane Gonzalez ikasleek, han logrado clasificarse para la fase final del concurso Preunica que organiza la CamaraBilbao University Business School-ean para el proyecto Euskaltel. La final se celebrará el proximo martes, dia 20, en Bilbao. Animo eta Zorionak!!!  Una bonita oportunidad para seguir aprendiendo de un modo activo, creativo y comunicativo aportando ideas.