NUESTROS ALUMN@S

Este fin de semana, nuestras alumnas IRAIA ARIZTI e IZARO URRESOLA han participado en la competición estatal de Robótica WRO celebrada en Playa de Aro y nos han contado lo siguiente:

"Oso esperientzia polita izan da, lagun asko egin  ditugu eta gure Ikasbideako lagunekin oso ondo eramaten garenez elkarrekin egon gara".

ZORIONAK egindako lanagatik neskak!!!

Han fichado a nuestra exalumna Silvia Lasarte en el equipo de baloncesto de Rollins College (Florida) en la Segunda División de la NCAA, una gran oportunidad para continuar con su formación deportiva y académica. ZORIONAK!!

Unai Baigorri, alumno de 3º de ESO de Olabide Ikastola, se proclamó este fin de semana campeón de España en la categoría de vía olímpica 7, durante los campeonatos de España disputados en Valencia.

ZORIONAK UNAI, ZORIONAK FAMILIA!

Otro año más tres alumnos de sexto de primaria,

han participado en las olimpiadas matemáticas  y uno de ellos,

Alan De La Iglesia,consiguió uno de los premios.

Una esperiencia bonita y enriquecedora!

Orgullosos de vosotros! Felicidades!

Tres alumnas de Olabide Ikastola participarán en Madrid en la final del concurso 'Young Business Talents' en busca de "los mejores empresarios virtuales" de España.

La alumna de Bachiller de ikastola Olabide Maite Lazkoz Legarreta ha conseguido un 2º premio en la XIII edición del concurso Jóvenes Músicos de Euskadi, celebrada durante este fin de semana en el conservatorio superior de música Jesús Guridi, de Vitoria-Gasteiz así como los alumnos de la ESO Aine Salbidea Mariño (1º) y Aitor Álvarez Romo (4º) han recibido sendas menciones de honor. Zorionak a nuestros alumnos premiados y al resto de nuestros estudiantes que también han participado en dicho certamen.

Pablo Fernández de Castillo, Xabier López de Calle y Markel Artamendi, alumnos de 1º de ESO, han llegado a la final de WRO.

ZORIONAK!

El 13 de junio se celebraron los premios Beñat Etxepare y las alumnas de 6º de primaria, Laia Barona y Nerea Sáenz de la Fuente fueron premiadas.

Gure  Zorionik beroenak!!!

Nuestro alumno de 2º de ESO Martin Etxeita, participó el pasado mes de abril en el concurso CIENCIA CLIP. Éste se creó para fomentar la divulgación científica en Youtube.

Ya ha comenzado la primera fase, es momento de que la gente vote los vídeos. El ganador tendrá la gran oportunidad de visitar el CERN.

En la misma web de CIENCIA CLIP puedes ver el vídeo y votarlo :http://cienciaclip.naukas.com/video/principio-incertidumbre-heisenberg/

* ¡Atención! Si tu voto no es registrado, inténtalo desde otra conexión o dispositivo.

ZORTE ON MARTIN!!

El pasado 12 de mayo, nuestros alumnos de 2.ESO Ane Aristondo, Martín Etxeita y Jon Ander López de Calle participaron en la 16 Olimpiada matemática de Euskadi.
Jon Ander se encuentra dentro de los 12 premiados de Euskadi. ENHORABUENA a los tres y seguid así!!