TRANSPORTE

Os informamos de los siguientes dos puntos que han cambiado en el Reglamento Interno que podréis consultar aquí:

• Plazo para hacer cambios en transporte:

A partir de enero, los cambios en el transporte hay que solicitarlos el día lectivo anterior, antes de las 13:00 del mediodia.

Los cambios para el 8 de enero hay que solicitarlos antes del 22 de diciembre a las 13:00.

Os rogamos que las familias que deis autorización a que vuestros hijos/as se bajen en la parada sin vuestra presencia o la persona designada por vosotros, rellenéis la parte inferior de esta carta firmando la autorización y devolviéndola en papel a Secretaria directamente. En caso de no tener dicha autorización firmada el alumnado vendrá de vuelta a ikastola hasta que vosotros lo recojáis.

Muchas gracias por vuestra colaboración.