Organización

ORDEN de 27 de julio de 2017, de la Consejera de Educación, por la que se convocan becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 2017-2018. (BOPV nº 144 del 31/07/2017).

Disponéis de toda la información en la página http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/becas-subvenciones-alumnado-no-universitario/r43-573/es/escolarizacion_c.html. Los formularios, debidamente cumplimentados y firmados, se presentarán vía telemática o en secretaría de ikastola desde el 18 de septiembre al 18 de octubre.

Los renovantes, tenéis que recoger el impreso en secretaría.

HH/ EI  -   LH/EP DBH / ESO BATX / BACH

Aquí tenéis toda la información para Udako ekintzak

Se ha abierto el plazo para hacer las inscripciones en las extraescolares 2017-2018

del 11 al 22 de MAYO

Estáis recibiendo en vuestros correos electrónicos los formularios de inscripción.

Aquí tenéis la información de las actividades extraescolares para el curso 2017-2018.

Los próximos días recibiréis más información junto con el proceso de inscripción.

Para cualquier consulta: kirolelkartea@olabide.com eta kulturelkartea@olabide.com